NOVIOS  ]
1. Con cuanta anticipación tengo que empezar a organizar mi Luna de Miel?
Lo recomendable, sobretodo si no tienen definido el destino aún, son 5 meses antes del casamiento.
2. Que tengo que tener en cuenta al momento de decidir el destino?
El clima del destino es muy importante, ya que puede ocurrir que la epoca en la que vayan sea temporada de lluvias o demasiado calurosa. Tambien deben tener en cuenta el tipo de viaje que quieren realizar, es decir, si son personas a las que les gusta estar en la playa tranquilos o bien si son personas que les gusta estar en constante movimiento, si quieren ir a un destino de playa o de playa y cultura o hacer mas bien algo mas exotico o solo cultural, etc. Tienen que tener claro el tipo de viaje que quieren, mas allá del destino. El presupuesto que manejan es fundamental al momento de definir el destino, ya que es en base a este punto, las opciones que se les ofrecen.
3. Como hago para reservar un programa?
Para realizar la reserva, necesitamos que nos envíen los nombres completos de los dos (igual a como figuran en sus pasaportes), los numeros de pasaportes y la fecha del casamiento para ver en base a eso la fecha de salida. No tienen que pagar un adelanto para poder hacer las reservas.
4. Como se hacen los pagos del viaje?
Los pagos se realizan una vez confirmados todos los servicios. El primer pago corresponde al pasaje aereo y se realiza dentro de los 5 dias (aprox) de hecha la reserva, ya que es la misma aerolinea la que nos pone el vencimiento. Para poder emitir un pasaje se debe pagar el 100% del mismo. Tengan en cuenta que los aereos no se pueden señar ya que la unica manera de congelar la tarifa es pagandolo en su totalidad. Los servicios terrestres, es decir hoteles y traslados, se pagan en dos fechas. Las mismas me las informan junto con la confirmacion de los servicios ya que va a depender de la anticipación con que reserven el viaje. Una seña del 50% se solicita en un principio y el 50% restante se paga dos semanas antes del viaje aprox. De todas maneras, las fechas de los pagos y los porcentajes a pagar se informan junto con la confirmación de todos los servicios.
5. Los vouchers me los entregan cuando saldo el viaje?
No, los vouchers me los entregan al saldar el viaje en el operador, por lo que tendrán que acercarse una vez mas a la Agencia para retirar los mismos.
6. Solo venden Lunas de Miel?
No, si bien nos especializamos en ese publico, podemos vender tambien viajes a particulares.
7. Como manejan el Sistema de Listas de Regalos?
- Aproximadamente dos meses antes del casamiento, Destinos Cruzados, les dará 150 tarjetas para que entreguen a sus invitados junto con las invitaciones (no necesariamente las tienen que poner dentro de las invitaciones. Esto lo hacen como a Uds mejor les parezca). En estas tarjetas figurarán los datos para que sus invitados puedan ingresar a hacer el regalo: nuestra página Web, teléfono, e-mail y un código de acceso para que ingresen a ver su Lista de Regalos.

- Al mismo tiempo, armaremos la Lista de Regalos en nuestra Web para que la misma esté online cuando sus invitados reciban las invitaciones y las tarjetas. El armado de la lista se realiza haciendo un desglose de su viaje, poniendo ítems como opción de regalo. Ej: 2 noches de alojamiento en el Hotel xx con desayuno: $ 400, Dos sesiones de masajes: $750, etc. Todos los precios van a estar en pesos argentinos (esto está aclarado)

EJEMPLO DE LISTA

Los invitamos a ingresar a nuestra página WEB para ver un ejemplo de Lista:

Paso 1: www.destinoscruzados.com
Paso 2: Listas de Regalos
Paso 3: Seleccione: Ver Lista de Regalo de la pareja Gabi García & Santi Gómez (pareja ficticia)
Paso 4: Ingrese la clave: prueba. Cabe aclarar que la clave que ingresarán sus invitados es la que figura en la tarjeta que les entregaron. En el caso de no tener tarjeta, la clave es la fecha del casamiento de los
novios: Ejemplo: si el casamiento es el 20 de Marzo de 2015, la clave sería 200315 (esto está aclarado debajo de donde deben ingresar la clave)
Paso 5: Seleccione el / los regalos que le quiere hacer a los novios
Paso 6: Haga click en el botón Continuar
Paso 7: Complete el siguiente formulario. Una vez que haga click en el boton enviar, aparecerá en la pantalla los datos necesarios para hacer el pago: Si no los pudo anotar, no se preocupe ya que esos datos les llegarán
vía mail. Si no recibe ningún mail, por favor contactese con nosotros.

REGISTRO

Una vez recibido el comprobante, cambiaremos el status del regalo en nuestra Web para que los novios puedan ver el detalle del ítem regalado así como también la dedicatoria. Este detalle lo verán ingresando la Clave en el
Acceso exclusivo para Novios.
Cuando un regalo cambie su status a Regalado, van a salir automáticamente dos e-mails:
* Un mail para el invitado donde se le confirmará la recepción del comprobante
* Un mail para los novios donde se les avisará que tienen un nuevo regalo de tal persona

EJEMPLO DEL DETALLE QUE VERáN UNICAMENTE LOS NOVIOS

Ingreso Novios: Clave: GyS (respetar mayúsculas)

Figuran dos opciones:

RESERVADO: Son aquellos regalos que todavía no fueron pagados
REGALADO: Son aquellos regalos que fueron pagados. Aquí los novios podrán ver como se realizó el pago, quien lo hizo, fecha y hora, la dedicatoria y el mail del invitado, para que les envíen un mail de agradecimiento.

IMPORTANTE: La cuenta donde se realizan los pagos es una cuenta directamente de los novios, por lo que deberán enviarme los detalles de la misma (Banco, tipo y número de cuenta, CBU, CUIT o CUIL, Titular)

VENTAJAS GENERALES

Tenemos regalos, que por los precios, se pueden ajustar tanto a invitados importantes como a invitados que van después de comer. Esto es importante ya que muchas veces los invitados que van después de comer no regalan nada por tener que acercarse a una casa de regalos para comprar el regalo. Aquí les damos una solución rápida y ágil. Toda la plata de los regalos les ingresa directamente a Ustedes sin tener ningún tipo de restricción como podría pasar en alguna casa de regalos. En el caso de excederse el monto del viaje, no hay ningún tipo de retensión. Absolutamente toda la plata regalada es de Uds. Administramos todos los pagos sin que los novios tengan que preocuparse por ese tema. Dado que la mayoría de los invitados regalan mientras están de viaje, la lista permanecerá abierta hasta 1 mes después de que el viaje haya finalizado.
8. Que costo tiene el Sistema de Listas de Regalos?
El valor por el servicio de Lista de Regalos, es de $ 800, que se abona al momento de retirar las tarjetas por nuestra oficina. Este servicio es ofrecido de manera exclusiva a los novios que realicen la Luna de Miel con Destinos Cruzados. En el caso de querer realizar solamente la Lista, es decir, sin hacer la Luna de Miel, el valor del servicio es de $ 2500, que también se abona al retirar las tarjetas.
INVITADOS  ]
1. Como regalar?
Paso 1: www.destinoscruzados.com
Paso 2: Listas de Regalos
Paso 3: Seleccione: Ver Lista de Regalo de la pareja Gabi García & Santi Gómez (pareja ficticia)
Paso 4: Ingrese la clave: prueba. Cabe aclarar que la clave que ingresarán sus invitados es la que figura en la tarjeta que les entregaron. En el caso de no tener tarjeta, la clave es la fecha del casamiento de los novios: Ejemplo: si el casamiento es el 18 de Agosto de 2016, la clave sería 180816 (esto está aclarado debajo de donde deben ingresar la clave)
Paso 5: Seleccione el / los regalos que le quiere hacer a los novios
Paso 6: Haga click en el botón Continuar
Paso 7: Complete el siguiente formulario. Una vez que haga click en el boton enviar, aparecerá en la pantalla los datos necesarios para hacer el pago: Si no los pudo anotar, no se preocupe ya que esos datos les llegarán vía mail. Si no recibe ningún mail, por favor contactese con nosotros.

Es de suma importancia, que nos envíen el comprobante del pago vía fax o mail para poder dar de alta su regalo. Una vez recibido el comprobante, daremos de alta su regalo y le estará llegando un mail confirmandole que recibimos el mismo y que su regalo ya esta efectivo.
2. Medios de pago?
Los regalos para los novios se realizan únicamente por depósito o transferencia.
3. Que pasa si escribí mal la dedicatoria o se me olvidó poner un nombre?
Puede mandarmos por mail los datos correctos y nosotros los cargaremos como Ud quiera.


Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>