MIAMI & BELICE
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO MIAMI & BELICE

IMPORTANTE: Se necesita Visa de Estados Unidos para poder realizar este viaje

El Programa Incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Miami / Belice / Miami / Ezeiza volando con American Airlines
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Belice
  • 5 noches de alojamiento en Playa San Pedro con desayuno
  • Alquiler de auto en Miami por 3 dias
  • 3 noches de alojamiento en Miami con desayuno
  • Asistencia al viajero - Assist Card

Información

  • Miami

Solían llamarla la "sala de espera de Dios". Y todavía ahora si se menciona a alguien que ha leído u oído hablar de Miami, la asociará con la imagen de ancianos alrededor de piscinas, mientras una tía abuela les implora que esperen media hora después de comer, antes de bañarse. Actualmente los abuelos tienen que compartirla con diseñadores de moda, modelos en bikini e inmigrantes cubanos. Esta ciudad que contaba con la tasa más elevada de asesinatos de EE UU atrae a más de 11 millones de visitantes cada año.
La zona del Gran Miami, que comprende Miami y las playas de Miami Beach, así como los elegantes barrios de Little Havana y Little Haiti, es un lugar de mestizaje. La mitad de la población de Miami es hispana, y sus comunidades de inmigrantes se interesan tanto por lo que sucede en La Habana como en Caracas, y en lo que pasa en Washington DC, lo que da a la ciudad una perspectiva internacional. Para el visitante ocasional es una ciudad condimentada con los sabores de la cocina, del idioma, de la música, de la política y del espíritu de Latinoamérica.
La mayoría de los visitantes se dirige a Miami Beach, esta ciudad edificada sobre una lengua de arena a lo largo de Biscayne Bay. Muchos de los habitantes de las playas proceden de Nueva Cork; hartos de pasar cinco horas al volante de su coche para volver a los Hamptons, consideraron que Miami Beach era una alternativa más que correcta. Trajeron consigo a profesionales del arte y la cultura independientes entre los que había numerosos artistas jóvenes.
Debido a los huracanes que azotan la zona, muchos proyectos de limpieza están en marcha en Florida. Mejor consultar a las autoridades locales para saber qué servicios no están operacionales.

  • Belice

Belice, bañada por el mar Caribe, se asemeja más a sus islas vecinas que a la exaltada volatilidad del resto de Centroamérica. En este diminuto país, de habla inglesa, intrínsecamente criollo y con una historia libre de golpes de estado, se respira una atmósfera tranquila y relajada.
Viajar por Belice puede resultar difícil: únicamente cuenta con tres carreteras asfaltadas, los precios son elevados y los hoteles escasean y distan entre sí. Pero aunque en Belice sólo pueda conseguirse una marca de cerveza, compensa estas carencias con algunos de los enclaves más excepcionales para la práctica del submarinismo, ruinas mayas asomándose en la selva virgen y apartados hoteles de turismo ecológico para los aventureros más sedentarios.


 

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>