Especial Playas
 
 
INDIA & NEPAL
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO INDIA & NEPAL

El programa Incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Doha / Delhi + Khajuraho / Varanasi / Kathmandu / Doha / Ezeiza volando con QATAR
  • 2 noches de alojamiento en Nueva Delhi con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Jaipur con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Agra con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Khajuraho con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Varanasi con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Kathmandu con desayuno
  • Excursiones y entradas a los sitios mencionados en el itinerario
  • Todos los traslados 
  • Guías de habla en inglés / hispana local

Detalle del itinerario

Día 1: Buenos Aires: Salida en vuelo rumbo a Doha volando con Qatar
Día 2: En vuelo: Llegada a Doha y conexión a Delhi 
Día 3: Nueva Delhi: Llegada al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi. Efectuados los trámites de aduana, inmigración y retiro de equipajes , un representante lo recibirá  a la salida de la Terminal de Llegada. Traslado a su hotel.  A la llegada al mismo, se  procederá a  efectuar el correspondiente “check-in”.
Delhi, Capital de India, es una capital muy importante, de una antigüedad  de más de 2000 años con moderna infraestructura, seguros y modernos automóviles  de avenidas comerciales con luces de neón.  Tan variada es la fisonomía de Delhi que es difícil abarcarla en un corto periodo de tiempo.Noche en el hotel elegido.
Día 4: Nueva Delhi: Desayuno. Por la mañana, visita del Viejo Delhi incluyendo el Fuerte Rojo (uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul), la Jama Masjid - La mezquita más larga de la India -, Raj Ghat - tumba de Mahatma Gandhi -. Por la tarde, visita de Nueva Delhi. Incluye la Tumba de Humayun, el Qutub Minar, Puerta de la India, recorrido por la zona de los Edificios Gubernamentales, Palacio Presidencial y el Parlamento. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 5: Nueva Delhi / Jaipur: Desayuno. Por la mañana, salida de Nueva Delhi hacia Jaipur por carretera (260 kms/ 6Hrs). Llamada la “ciudad rosa” por el color de sus casas, Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, en la India; (antes llamado Rajputana, tierra de los rajputs, honrados y valientes guerreros que lucharon hasta la muerte por proteger sus tierras); fue construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre (la ciudad de Jai); la terminación pur indica ciudad de origen hindú a diferencia de la terminación ad que indica ciudad árabe. Jaipur no siempre fue rosa; en 1883 se pintó con este color que es tradicional de la bienvenida para recibir la visita del príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, y el color rosado, combinado con adornos en blanco, se ha conservado después dando a la ciudad una personalidad propia y característica. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 6: Jaipur: Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber (subida en jeep o elefante), visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde, visita del observatorio único de Jantar Mantar, - el cual se construyó en 1700, y que incluso hoy parece futurista o al menos surrealista -, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá es un inmenso recinto con numerosos patios rodeados por diversos edificios y sus Museos, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos no está rodeado de amplios jardines como otros palacios. Tiene una majestuosa fachada en rosa y blanco; las damas del palacio, para las que fue construido podían observar el exterior sin ser vistas a través de sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías. Es un edificio de cinco pisos; los dos superiores, mas estrechos, dibujan la cola de un pavo real, uno de los animales que en la India tiene un valor simbólico. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 7: Jaipur / Sikri / Agra: Desayuno. Salida por carretera hacia Agra, visitando en ruta Fatehpur Sikri (221 km/06 horas)- la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el siglo XVI. También se visita la puerta más grande del mundo, la Bulund Darwaza. Se continúa el recorrido con destino a Agra. La ciudad fue fundada en 1505 por el sultán de Delhi, Sikander Lodi sobre una antigua ciudad de origen hindú. En 1565, cuando llevaba el nombre de Akbarabad, el emperador mogol Akbar la convirtió en capital imperial y continuó siéndolo de forma intermitente hasta que Shah Jahan volvió a trasladar la capital a Delhi en 1648. Por la tarde, visita de Agra, incluyendo el Fuerte Rojo, y por supuesto, el más famoso monumento arquitectónico del mundo, el Taj Mahal. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 8: Agra / Jhansi / Khajuraho: Desayuno. Traslado hasta la estación para tomar el tren con destino Jhansi. Llegada y traslado en coche desde la estación de Jhansi hasta Khajuraho, visitando en ruta los templos de Orcha. Llegada a Khajuraho y alojamiento. 
Día 9: Khajuraho / Varanasi: Desayuno. Visita de los Templos de la famosa Dinastía Chandela. Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Varanasi. Asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos una visita a esta ciudad. Podemos ver algunos de los templos hindúes situados en la orilla del río Ganges. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 10: Varanasi: Desayuno. Salida por carretera hacia Daswamedh Ghat y paseo en barco por el sagrado río Ganges. Visita de Varanasi, incluyendo la visita de Sarnah, el mayor centro budista de India.Alojamiento en el hotel elegido.  
Día 11: Varanasi / Kathmandu: Desayuno. Traslado desde el Hotel al aeropuerto. Salida de Varanasi en avión y llegada a Kathmandu al medio día. Kathmandu es la capital de Nepal y la ciudad más grande del país, combinando historia y una creciente modernidad. El centro histórico recoge en su apiñado interior plazas y templos, que nada tienen que ver con las áreas residenciales, lujosos hoteles, restaurantes y tiendas de las afueras de la ciudad. El corazón de la ciudad se halla en la plaza Durbar, rodeada por el río Vishnumati al oeste, el parque Ratna al este, el río Bagmati en la parte sur y la zona de Thamel al norte. Asistencia en el aeropuerto para realizar el traslado al Hotel. Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 12: Kathmandu: Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, llamada “Ciudad de la Gloria” para conocer las atracciones históricas y culturales. La visita incluye la plaza Durbar, Kasthamandap (de la cual se dice que está construida de una sola pieza de madera), Kumasi Ghar el templo de la única diosa viviente en todo el mundo y el palacio de “Hanuman Dhoka”, palacio medieval de los reyes Malla. Breve parada en Kal Bhairab, morada del dios de la Destrucción y el templo de Taleju, construido en 1.549 D.C. A continuación, visita de la Stupa de Swoyambhunath, una de las stupas budistas más antiguas de todo el mundo, magistralmente establecida en una colina con una maravillosa vista del Valle de Kathmandú. Este lugar recibe el sobrenombre de Templo del Mono. Por la tarde, visita de Patan, ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos. Patan es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. por el emperador Ashoka, aunque no exista constancia histórica de ello. Las inscripciones que se han descubierto revelan que Patan fue una importante metrópoli desde tiempos muy remotos. Es famosa por su artesanía, contando con un Museo abierto recientemente. Cerca de este lugar se encuentran además el "Templo Krishna", el "Monasterio Dorado" y el Templo de Mahabodhi. Regreso a Katmandú.Alojamiento en el hotel elegido. 
Día 13: Kathmandu / Doha: Desayuno. Por la mañana, visita de Bhaktapur, “la ciudad de los devotos” donde podrá recorrer los estrechos callejones contemplando los antiguos templos y casas del lugar. El tour comenzará con una visita a la Puerta Dorada, continuaremos con el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola (el más alto de su estilo en todo Nepal), el templo de Bhairab y el templo de Dattratraya. Por la tarde, visita de Pashupatinath, un templo Hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo se asienta en las riveras del río sagrado de Bagmati. Sólo a los hindúes les está permitido el acceso al interior del recinto del templo, mientras que los turistas pueden contemplarlo desde el lado este del río. Después, visita de Boudhanath, la stupa budista considerado como la más grande a nivel mundial. Esta enorme estructura, tiene la particularidad de contar con cuatro pares de ojos, cada uno orientado a los cuatro puntos cardinales. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Doha por la noche.Late check out no incluido.
Día 14: Doha / Buenos Aires: Conexión a Buenos Aires. 

 

 

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>