CARTAGENA & SAN ANDRES
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO CARTAGENA & SAN ANDRES

El Programa incluye

  • Pasaje aereo Ezeiza / Panama / Cartagena / San Andres / Panama / Ezeiza volando con Copa Airlines
  • Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en ambas ciudades
  • 3 noches de alojamiento con All Inclusive en Cartagena 
  • 7 noches de alojamiento con All Inclusive en San Andres 
  • Asistencia al viajero - Assist Card

Información

  • Cartagena

Cartagena de Indias es legendaria por su historia y belleza. Ha sido inmortalizada en infinidad de lienzos, glorificada en cientos de libros, y cada uno de sus detalles ha sido fotografiado innumerables veces. Al ser la ciudad más fascinante de Colombia, bien se merece todos estos honores.
El casco antiguo amurallado de este puerto colonial español es una verdadera joya. Está repleto de iglesias, monasterios, plazas, palacios y mansiones nobles con miradores y patios umbríos. Uno disfruta con sólo pasear por la ciudad vieja, pero entre sus monumentos más destacados figuran el Palacio de la Inquisición, la mansión colonial Casa del Marqués de Valdehoyos y el precioso puerto viejo de Cartagena en la bahía de las Ánimas.
En el exterior de las murallas, Getsemaní, ciudad menos turística, también cuenta con bellos lugares, pero está peor conservada. En las cercanías se levantan varios fuertes españoles impresionantes; entre ellos, el Castillo de San Felipe de Barajas, del siglo XVII, sin duda la mayor y más poderosa fortaleza construida por los españoles en sus colonias. Las Islas del Rosario, 30 km al suroeste de Cartagena, cuentan con magníficos arrecifes de coral y abundante vida marina, lo que las convierte en un lugar popular para practicar el submarinismo y el buceo con snorkel. La península situada al sur de la ciudad vieja alberga los centros turísticos de alta categoría de Bocagrande y El Laguito. La mayoría de los viajeros con un presupuesto más ajustado se alojan en Getsemaní; en la ciudad vieja se puede encontrar alojamiento a precios moderados.
Otros puntos destacados de la costa caribeña colombiana son la ciudad de Mompós, que destaca por su arquitectura; las playas del Parque Nacional Tayrona; la Sierra Nevada de Santa Marta, la cordillera costera más elevada del mundo; los volcanes de barro de Arboletes; y, en las profundidades de la selva, la antigua ciudad de los indios tairona, La Ciudad Perdida, el mayor descubrimiento arqueológico realizado en América en el siglo XX.

  • San Andres

Este archipiélago del Caribe está situado unos 750 km al noroeste del continente colombiano y sólo 230 km al este de Nicaragua. El grupo sur de islas se extiende alrededor de San Andrés, que tiene forma de hipocampo, mientras que, 90 km al norte, la montañosa isla Providencia yace en medio del mar tropical. San Andrés se ha visto especialmente afectado por el auge del turismo, pero el encanto y la belleza de estas islas han sido en gran medida preservados. Las aguas color turquesa, los amplios arrecifes coralinos y la abundante vida marina suponen un paraíso para los aficionados al buceo con snorkel y al submarinismo, mientras que los cayos bañados por el sol hacen que los rayos UVA casi parezcan saludables. El ritmo de vida relajado, el ambiente amistoso, las instalaciones turísticas (nada baratas, por cierto) y el ambiente de seguridad que se respira aquí convierten al archipiélago en un buen lugar para huir del resto del mundo.
San Andrés se encuentra en la ruta más económica y conveniente entre Centroamérica y Colombia. Existe un puente aéreo entre el archipiélago y el continente, y conexiones directas desde varias capitales del sur de Estados Unidos. No hay ningún servicio regular de ferry o de barcos, pero los cargueros y buques de mercancías procedentes de Panamá y Cartagena a menudo aceptan pasajeros


 

                                       

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>