Especial Playas
 
 
MAURITIUS & SEYCHELLES
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO MAURITIUS & SEYCHELLES

El Programa incluye

  • Pasaje aereo Ezeiza / Cape Town / Johannesburgo / Mauritius / Seychelles / Johannesburgo / Cape Town / Ezeiza volando con South African
  • Traslados in / out
  • 1 noches de alojamiento en Johannesburgo con desayuno
  • 4 noches de alojamiento en Mauritius con media pension
  • 6 noches de alojamiento en Seychelles con media pension
  • 2 noches de alojamiento en Cape Town con desayuno
  • Asistencia al viajero - Assist Card

Información

  • Mauritius

Antaño, las islas del océano Índico eran prácticamente desconocidas como destino turístico. Cuando una mayoría imaginaba palmeras y vientos alisios, arena blanca y el azul del mar, se dibujaba en la mente los Mares del Sur o el Caribe. En la actualidad esta forma de pensar ha sufrido un giro sustancial. Al séptimo mar se le están reconociendo sus atractivos, y los viajeros pueden constatar con satisfacción que los precios están incluso disminuyendo, factor que anima a visitantes de los más variados presupuestos a descubrir sus maravillas. Mauricio está considerada la isla más accesible del océano Índico; puede presumir de ser un paraíso tropical al estilo de Maui (Hawai) o Martinica, pero a un precio exiguo, después de haber llegado, claro.
Aunque arrellanada junto a la costa oriental de África, Mauricio ha absorbido en mayor medida sus vínculos británicos y franceses, junto a la numerosa mano de obra india recibida. Permite disfrutar de un plato de garbanzos al curry o un buen pudín de Yorkshire en la terraza de una cafetería francesa, degustando un vino importado o una espesa cerveza inglesa, mientras suena música criolla mezclada con el ruido de fondo originado por conversaciones en diversas lenguas. La amalgama de servicios que Mauricio oferta a los visitantes incluye desde lujosos hoteles en la playa dispuestos a satisfacer cualquier necesidad de sus clientes (con excursiones organizadas), a habitaciones, junto al automóvil, que alquilan los lugareños al viajero. Si el mayor deseo se focaliza en unas tranquilas vacaciones en la playa, Mauricio se erige como un destino apropiado; pero se debe recordar el laberíntico interior de la isla y la multicultural Port Louis, su capital.
Las olas del tsunami que azotaron el océano índico en 2004 sumergieron un pueblo entero en el norte de la isla, sin embargo, no ha habido constancia de víctimas.

  • Seychelles

Si está buscando ese paraíso tropical que conserve toda su belleza natural, a miles de kilómetros de cualquier parte del mundo, las Seychelles no le decepcionarán. Además de playas bordeadas por hileras de palmeras y de unas espléndidas condiciones para el buceo y el submarinismo, las islas cuentan con numerosos bosques con abundante flora y fauna.
Pero el paraíso se paga caro: en las Seychelles, las posibilidades de alojamiento económico son escasas y practicar submarinismo con los peces le saldrá a un precio desorbitado.

                                                

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>