Especial Playas
 
 
TAHITI & BORA BORA
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO TAHITI & BORA BORA

Salidas: únicamente los días Lunes
Regresos: únicamente los días Martes

El Programa incluye

  • Pasaje aereo Ezeiza / Santiago de Chile / Papeete / Santiago de Chile / Ezeiza volando con Lan Chile
  • Pasaje aereo interislas Tahiti / Bora Bora / Tahiti
  • Traslados regulares Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto  en ambas Islas 
  • 1 noche de alojamiento en Tahiti con media pension  
  • 6 noches de alojamiento en Bora Bora con media pension 
  • 1 day Use en Tahiti, sin comidas 
  • Recepcion con collar de flores y / o caracoles
  • Asistencia al viajero - Assist Card        

Información

La Polinesia Francesa está formada por 118 islas agrupadas en 5 archipiélagos:
La Sociedad, donde están las islas más conocidas y con mayor variedad de actividades; Tuamotu, islas coralinas de forma de anillo; Marquesas, tierras lejanas aptas para ecoturismo y circuitos culturales; Australes, con un clima más fresco y pocos turistas; y Gambier, ajenas al turismo tradicional por dificultades de acceso.

¿Qué islas visitar?

El itinerario clásico (1 semana) incluye 1 noche en Tahiti, 3 en Moorea y 3 en Bora Bora. Algunos prefieren reemplazar Bora Bora por Huahine o un atolón de las islas Tuamotu.
La opción más económica es combinar Tahiti con Moorea. En este caso, el programa tradicional es de 2 noches en Tahiti y 5 en Moorea. Los cruceros Princess también figuran entre las alternativas más económicas.
Para aficionados al buceo recomendamos Rangiroa, Fakarava, Raiatea, Manihi y Tikehau, aunque esta actividad es atractiva en todas las islas.
Quienes se sientan atraídos por ecoturismo deberían visitar Tahiti (lejos de Papeete), Raiatea, las Tuamotu, las Marquesas o las Australes. El crucero Aranui es otra opción interesante.
Si busca pocos turistas en islas de fácil acceso, considere Maupiti (sólo posadas, no tiene hoteles), Manihi, Tikehau, Fakarava y las Australes.
Si en lugar de sitios solitarios prefiere bastante gente a su alrededor, las islas más indicadas son Tahiti, Moorea, Bora Bora y los cruceros Princess. La vida nocturna más activa está en Papeete (Tahiti) y le sigue Moorea.
Para vacaciones de lujo las islas más apropiadas son Tahiti, Bora Bora y Tahaa, además de los cruceros Paul Gauguin y Bora Bora Cruises. Lujo rústico y remoto, Tahaa, Tikehau y Rangiroa.
Las islas de mayor interés arqueológico y cultural son Huahine, las Marquesas y Tahiti; en cruceros el Aranui.
Si valoriza los paisajes agrestes y montañosos, los encontrará en Moorea, Raiatea, Huahine, Tahiti y las Marquesas. Si prefiere más el mar, las mejores playas están en Bora Bora, Maupiti, Huahine, Tetiaroa, Moorea, todas las islas Tuamotu, algunas Australes y Tahaa (sólo en los islotes del arrecife). Playas de surf, escoja Tahiti, Moorea y Huahine, pero puede practicar surf de arrecife en todas las islas.
Hallará hoteles con spa (relajación y belleza) en Tahiti, Moorea, Tahaa, Tikehau y Bora Bora.

 

              

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>