Especial Playas
 
 
GRECIA & TURQUIA
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO GRECIA & TURQUIA

IMPORTANTE: La temporada de apertura de las Islas Griegas va desde mediados de Abril hasta fines de Octubre aproximadamente, siendo la epoca ideal para ir los meses de Mayo y Junio. Fuera de la temporada no hay ferries entre las Islas y los Hoteles y Restaurantes estan cerrados

El Prorgama incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Roma / Atenas + Estambul / Roma / Ezeiza volando con Alitalia
  • Pasaje aéreo Atenas / Estambul / Ankara / Estambul
  • Traslados in / out
  • 2 noches de alojamiento en Atenas con desayuno
  • Ferry Atenas / Mykonos / Santorini / Atenas
  • 4 noches de alojamiento en Mykonos con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Santorini con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Estambul con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Estambul con desayuno
  • Excursiones detalladas en el itinerario

Detalle del itinerario

Día 1: Buenos Aires - Atenas: Salida en vuelo con Alitialia hacia Atenas. Arribo a Atenas. Recepción, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento. Tarde libre
Día 2: Atenas: Desayuno Buffet. City-tour por la ciudad con guía profesional de habla hispana,  visitando el Estadio Panatenaico, Palacio Real, Academia, Universidad, Biblioteca Nacional, Parlamento, Templo de Zeuz, Teatro de Dionisio y recorrido a pie por la magnífica "ACROPOLIS" y sus inigualables monumentos de arte clásico (Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón), también su Museo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 3: Atenas - Mykonos: Desayuno Buffet. Traslado por la mañana al puerto de Atenas para embarcar en ferry con destino la isla de Mykonos. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 4: Mykonos: Desayuno. Día libre para disfrutar de este encantador pueblo, con sus cientos de Iglesias y su arquitectura mediterránea, además de formidables playas. Alojamiento
Día 5: Mykonos: Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 6: Mykonos: Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Día 7: Mykonos - Santorini: Desayuno. Traslado al Puerto para embarcar en Ferry Boat a la Isla de Santorini. Arribo y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 8: Santorini: Desayuno. Día libre para recorrer la Isla, sus playas negras, el tranquilo pueblo de IA, la Ciudad Antigua de Akrotini o un paseo hasta el Cráter del Volcan. Alojamiento.
Día 9: Santorini: Desayuno y día libre. Alojamiento
Día 10: Santorini - Atenas - Estambul: Desayuno buffet. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Atenas y espera hasta abordar vuelo en conexión con destino final a la Ciudad de Estambul. Arribo, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento
Día 11. Estambul: Desayuno buffet. Salida del hotel hacia el Hipódromo Romano donde veremos: Obelisco de Teodosio, Columna Serpentina, Fuente Alemana, Columna de Constantino. A continuación visitaremos la basílica de Santa Sofía, iglesia bizantina del siglo VI, construida por Justiniano El Grande y actualmente convertida en un museo con los mas bellos ejemplos de mosaicos bizantinos; la Mezquita Azul, una de las más bellas mezquitas imperiales con una rica decoración de frescos y azulejos de donde deriva su nombre, y la Cisterna de Yerbatan, lugar donde se almacenaba el aguapara suplir las necesidades del Palacio Imperial. Almuerzo en un tipico restaurante del Bósforo, y por la tarde recorrido en barco por el estrecho que separa Europa y Asia, el Estrecho del Bósforo. Desde allí podrán maravillarse con los palacios y palacetes de madera construidos en ambas orillas, así como del incesante movimiento de barcos en este punto tan estratégico del planeta. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 12. Estambul: Desayuno buffet. Recorrido por el Bazar Egipcio, también conocido como bazar de las especias por las mercancías que allí se vendían. Visita de la Mezquita Rüstempasa, una de las obras mas atractivas del arquitecto Sinam y la más peculiar por su emplazamiento donde veremos los azulejos mas finos de Iznik (Nicea) y preciosos paneles que requieren de concentración para poder apreciar la sutileza de cada diseño individual. Visita de la Mezquita del Príncipe (mezquita de Sehzadebasi) primer edificio importante que construyó el arquitecto Sinan por encargo Imperial con un delicioso estilo decorativo. Visita del Palacio de Topkapi, residencia de todos los sultanes del imperio hasta el siglo XIX. Recorriendo sus jardines y pabellones nos trasladaremos al mundo de las mil y una noches. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Regreso al hotel. Alojamiento.
Día 13. Estambul - Ankara - Capadocia: Desayuno buffet y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Ankara, capital de la actual República de Turquía. Llegada y visita a la ciudad: Museo de las Civilizaciones y el Mausoleo de Atatürk. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la región de Capadocia, que atrae tanto por sus riquezas históricas y pictóricas, como por sus extraños paisajes lunares, únicos en el mundo. Cena y alojamiento.
Día 14: Capadocia: Desayuno buffet. Excursión de día completo por la Capadocia. Por la mañana visita de Uçhisar, en cuyos conos de origen volcánicos se hallan excavadas viviendas trogloditas de diversos pueblos de la historia. Almuerzo en el pueblo de Avanos conocido por su alfarería. Por la tarde se continúa hacia los valles de Devrent y Pasabai. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Día 15: Capadocia – Ankara – Estambul: Desayuno buffet. Visita a Göreme, con sus iglesias trogloditas y sus conventos rupestres que contienen frescos policromos. Visita de Kaymakl¦ o Derinkuyu, ciudades subterráneas excavadas en el piedra entre los siglos V y X. Almuerzo. Visita de la posada selyúcida “Agzikarahan”. Por la tarde, regreso a Ankara, en el camino parada para contemplar el lago salado. Traslado a la estación de trenes. Embarque en tren rumbo a Estambul en coche-cama (compartimentos privados, con lavabos). Noche a bordo.
Día 16. Estambul: Desayuno a bordo del tren en el coche-comedor. Llegada a Estambul por la mañana y traslado al hotel. Alojamiento. Dia libre, donde recomendamos visitar el Palacio de Dolbamahçe, la Basílica de Cora, el Café de Pierre Loti, entre otro sitios de interés que ofrece la ciudad.
Día 17: Estambul - Buenos Aires: Desayuno y a la hora convenida traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires

                                                    

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>