Especial Playas
 
 
CAYO LEVANTADO
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO CAYO LEVANTADO

El programa incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Panama / Santo Domingo / Panama / Ezeiza volando con Copa Airlines
  • Traslado terrestre a Samana
  • Traslado in / out a la Isla de Cayo Levantado
  • 9 noches de alojamiento en Cayo Levantado con All Inclusive
  • Asistecia al viajero – Assist Card

Información

Cayo Levantado es una pequeña Isla que se encuentra ubicada en la Península de Samaná, República Dominicana, que se ha convertido en el lugar favorito de muchos vacacionistas del país, así como extranjeros.
En la Isla de Cayo Levantado existe una exuberante vegetación, es una Isla verde de ensueño, un lugar único, alejado de la contaminación urbana y totalmente paradisiaco. Las preciosas palmas de coco decoran las costas de la isla, uniéndose al agradable clima tropical y al hermoso cielo azul que predomina en la bahía.
Las palabras quedarían cortas al intentar describir la Playa de Cayo Levantado, sin duda una de las mejores playas del país y del mundo. Las aguas de la Playa de Cayo Levantado poseen un hermoso color azul turquesa, parecen ser enteramente cristalinas y calmadas, lo que permite ver con claridad las arenas del fondo, la arena es blanca y suave, a parte de la blanca arena también existe una extensión de grama verde por toda la costa.
A la Isla de Cayo Levantado se llega desde las Costas de Samaná, a través de embarcaciones especializadas para ofrecer este servicio. Es en este mismo trayecto hacia la isla de cayo levantado es donde el primer trimestre del año se disfruta del espectáculo de las ballenas jorobadas

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>