Especial Playas
 
 
HAWAII
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO HAWAII

El Programa Incluye

  • Pasaje Ezeiza / Dallas / Maui / Dallas / Ezeiza volando con American Airlines
  • 15 días de alquiler de auto para recorrer la Isla
  • 10 noches de alojamiento en Playa Kaanapali
  • 3 noches de alojamiento en Playa Kapalua
  • Asistencia al viajero - Assit Card

Información

Bienvenido a la más completa guía de viaje a Hawaii. En ella usted encontrará información, datos interesantes, y el top 10 de cosas imperdibles para realizar en las seis Islas Hawaianas más importantes. Todo lo que usted necesita saber para planificar sus vacaciones, viaje de trabajo o mudanza a las islas Hawaianas.
Hawaii es un destino de ensueño para muchas personas alrededor del mundo. Millones viajan cada año a las islas para disfrutar de sus vacaciones en un paraíso; otros tantos hacen de Hawaii su hogar definitivo. Hay seis islas principales: Oahu, Kauai, Maui, la gran isla de Hawaii, Molokai y Lanai. Cada una es diferente y representa la belleza de Hawaii en una manera única e inolvidable.
Hawaii lo tiene todo: Desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, vegetación exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!)
En Hawaii usted puede experimentar la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Sumérjase en el océano color turquesa y también en la rica cultura de las islas. Las posibilidades son infinitas, y con todo lo que usted descubrirá en estas increíbles islas, se dará cuenta que no es suficiente visitarlas una sola vez.
Las actividades varían desde excursiones por aire y tierra, shows nocturnos, surf, buceo, museos; siempre disfrutando del mejor arte culinario del Este y Oeste, entre otras cosas más. No olvide experimentar un Luau; es una de las actividades imperdibles para los visitantes de Hawaii.

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>