Especial Playas
 
 
TURQUIA
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO TURQUIA

El programa Incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Roma / Estambul / Roma / Ezeiza volando con Alitalia
  • Traslados in / out
  • 4 noches de alojamiento en Estambul con desayuno
  • 2 noches de alojamiento en Capadoccia con pensión completa
  • Pasaje aéreo Estambul - Ankara
  • 1 noche en tren con camarote privado Ankara – Estambul
  • 2 excursiones de día completo con almuerzo en Estambul
  • Visitas y Excursiones por Ankara y Capadoccia durante el Circuito
  • Guía de habla hispana
  • Asistencia al viajero - Assist Card

Detalle del itinerario

Día 1. Estambul: Arribo al aeropuerto de Estambul. Recepción, y traslado al Hotel
Día 2. Estambul: Desayuno. Visita a la Mezquita de Sezhade y luego el Palacio de Topkapi, residencia de todos los sultanes del imperio hasta el siglo XIX. Recorriendo sus jardines y sus pabellones. Almuerzo en el interior del Palacio. Por la tarde recorrerán el Bazar Egipcio, conocido también como bazar de las especias. Visita al Gran Bazar Cubierto, con más de 4000 negocios.
Día 3. Estambul – Ankara – Capadocia: Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con destino a Ankara, capital de la actual República de Turquía. Llegada y visita a la ciudad: Museo de las Civilizaciones y el Mausoleo de Atatürk. Almuerzo. Por la tarde, traslado a la región de Capadocia, que atrae tanto por sus riquezas históricas y pictóricas, como por sus extraños paisajes lunares. Cena.
Día 4. Capadocia: Desayuno . Excursión de día completo por la Capadocia. Por la mañana visita de Uçhisar, en cuyos conos de origen volcánicos se hallan excavadas viviendas trogloditas de diversos pueblos de la historia. Almuerzo, visita a Avanos conocido por su alfarería. Panorámicas de los valles de Devrent y Pasaba. Cena
Día 5. Capadocia – Ankara - Estambul: Desayuno. Visita a Göreme, con sus iglesias trogloditas y sus conventos rupestres que contienen frescos originales. Visita a Derinkuyu, ciudades subterráneas excavadas en el piedra entre los s. V y X. Almuerzo. Por la tarde, regreso a Ankara, en el camino parada para contemplar el lago salado. Traslado a la estación de trenes. Embarque en tren rumbo a Estambul en cochecama (compartimentos privados, con lavabos). Noche a bordo.
Día 6. Estambul: Desayuno a bordo del tren en el coche-comedor. Llegada a Estambul por la mañana y traslado al hotel. Día libre, donde recomendamos visitar el Palacio de Dolbamahçe, la Basílica de Cora, el Café de Pierre Loti.-
Día 7. Estambul: Desayuno. Visita al Hipódromo Romano, el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, Basílica de Santa Sofía y la Mezquita Azul, Cisterna de Yerebatán. Almuerzo. Navegación por el estrecho del Bósforo.
Día 8. Estambul: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>