Especial Playas
 
 
TAILANDIA & CAMBOYA
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO TAILANDIA & CAMBOYA

El Programa incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Kuala Lumpur / Siem Reap / Bangkok / Koh Samui / Bangkok / Kuala Lumpur / Ezeiza
  • Transfers & Tours en habla inglesa/hipana
  • 2 noches de alojamiento en Kuala Lumpur con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Siem Reap con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
  • 3 noches de alojamiento en Koh Samui con desayuno
  • Asistencia al viajero - Assist Card

Detalle del itinerario

Día 1: Buenos Aires - Kuala Lumpur: Salida en vuelo rumbo a Malasia
Día 2: En vuelo
Día 3: Kuala Lumpur:
Llegada a Kuala Lumpur, recepción en ingles por personal local y traslado al hotel. Resto  del dia libre. Recomendamos visitar entre otros puntos: el shopping Center de las Torres Petronas, el barrio chino por la tarde para compras en las ferias callejeras, la calle comercial de Bukit Bintang por la tarde y noche donde además se puede cenar, el restaurante y confitería giratoria de la Torre de Telecomunicaciones con vistas de la ciudad y sus luces. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 4: Kuala Lumpur: Por la mañana visita de la ciudad en habla inglesa. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 5: Kuala Lumpur - Siem Reap: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  a Camboya. Llegada a Siem Reap, recepción en ingles y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 6: Siem Reap: Por la mañana trekking en elefante al Angkor Wat en habla inglesa (traslados incluidos). Tarde libre. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 7: Siem Reap: Dia libre. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 8: Siem Reap - Bangkok: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada, recepción por personal local en habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno por 3 noches. Como lugares de paseo recomendamos las calles comerciales de Sukumbuth y Silom, y para pubs y discos la calle Khao San Road en el centro.
Día 9: Bangkok: Por la mañana visita de la ciudad Templos y Palacio Real en habla hispana. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 10: Bangkok: Día libre. Recomendamos como excursiones opcionales: mercado flotante Dammersaduak, Puente sobre el río Kwai, o ruinas de Ayuthaya. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 11: Bangkok- Koh Samui: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  a la isla de Koh Samui. Arribo recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar en la playa. Para la tarde y noche recomendamos como lugares de paseo el centro comercial de Chaweng. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 12 & 13: Koh Samui: Días libres para disfrutar de las playa. Alojamiento en el hotel elegido con desayuno.
Día 14: Koh Samui - Bangkok - Kuala Lumpur: Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Lumpur. Llegada y conexión con el vuelo de regreso.
Día 15: Kuala Lumpur - Buenos Aires: Salida 0105 Am en vuelo de regreso a Buenos Aires.

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>