Especial Playas
 
 
REINO DE SIAM
CONSULTAR TARIFAS  ]
LUNA DE MIEL RECORRIENDO REINO DE SIAM

El programa Incluye

  • Pasaje aéreo Ezeiza / Kuala Lumpur / Bangkok - Chiang Mai / Mae Hong Son / Chiang Mai / Bangkok / Phuket / Kuala Lumpur / Ezeiza
  • 3 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
  • 1 noche de alojamiento en Phitsanuloke con media pension
  • 1 noche de alojamiento en Phrae con media pension
  • 2 noches de alojamiento en Chiang Rai con media pension
  • 1 noche de alojamiento en Chiang Mai con media pension
  • 1 noche de alojamiento en Mae Hong Son con media pension
  • 1 noche de alojamiento en Chiang Mai con media pension
  • 4 noches de alojamiento en Phuket con desayuno
  • Todos los traslados y visitas en Español

Detalle del itinerario

Día 01. Bangkok: Arribo a esta ciudad, recepción, asistencia y traslado al hotel. Resto del Día libre. Alojamiento.
Día 02. Bangkok: Desayuno. Visita al Palacio Real de Rama I, Templo del Buda de Esmeralda, Wat Phra Kaeo. Tarde Libre.
Día 03. Bangkok: Desayuno. Día libre. Recomendamos visitar el Mercado flotante y el Jardín de las Rosas.
Día 04. Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi - Phitsanuloke: Salida hacia Kanchanaburi. Visita al cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente sobre el Río Kwai. Posterior visita al museo JEATH, antes de tomar un paseo en bote en las inmediaciones del célebre puente. Prosecución hacia Ayuthaya para visitar los templos de Wat Mongkol Bopit, Wat Phra Srisanphet. Almuerzo, continuación hacia Lopburi donde visitaremos el Templo de los Monos y las Tres Pagodas.
Día 05. Phitsanuloke - Sukhoyhai - Phrae: Salida hacia el templo de Wat Mahathat, que alberga en su interior la estatua del Buda Chinaraj. La ruta hacia Phrae recorre los antiguos reinos de Sukhothai y Sri Satchanalai. Almuerzo en un restaurante local. En Phrae, recorrido por el templo de Wat Suthon Mongkol Khiri.
Día 06: Phrae - Phayao - Chiang Rai: Visita al colorido mercado local de Phrae. Luego inicio del recorrido hacia Chiang Rai, vía Payao para visitar Kwan Payao. Llegada a Chiang Rai, alojamiento y almuerzo en el hotel. Por la tarde crucero de dos horas de duración por el Río Mae Kok y visita a una de las tribus de la zona.
Día 07. Chiang Rai (Triángulo Del Oro): Día completo dedicado a una excursión a las tribus Yao y Akha, el Triángulo de Oro, Mae Sai y la Casa del Opio, un museo que expone piezas relacionadas con este cultivo. Almuerzo incluido. Regreso a Chiang Rai.
Día 08: Chiang Rai - Chiang Mai: Continuación por carretera hacia Chiang Mai, con almuerzo en ruta. A la llegada, visita de los mercados artesanales y el Templo de Doi Suthep relevante centro de peregrinación budista.
Día 09: Chiang Mai - Mae Hong Son: Visita al campo de elefantes para contemplar la vida de los mismos en la selva, a continuación paseo por la selva a lomos de elefante, seguido de un recorrido en carro de bueyes; posteriormente, si las condiciones climáticas lo permiten, descenso en balsas de bambú por el río Mae Ta Man , visita a un vivero de orquídeas. Tras el almuerzo, traslado al aeropuerto y vuelo a Mae Hong Son, traslado y visitas en este encantador pueblo.
Día 10: Mae Hong Son (Mujeres Jirafa) – Chiang Mai: Visita al mercado local de frutas y verduras, crucero por el río Pai, para continuar por carretera hasta donde habita la célebre etnia padang, conocida por sus Mujeres Jirafa. Vuelo a Chiang Mai. Llegada y traslado al hotel.
Día 11. Chiang Mai - Bangkok - Phuket: Desayuno. Traslado al aeropuerto al Aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo con destino a Phuket via Bangkok. Arribo a la isla, recepción y traslado al hotel sobre la playa.
Días 12, 13 &14. Phuket: Desayuno. Día libre para disfrutar de sus playas.
Día 15. Phuket: Desayuno. Traslado al aeropuerto

Lunas de Miel >> Listas de Regalo >>